El Ideal anunció ayer el programa para marzo y abril y hoy comienza la venta de entradas

S. S. J.

calahorra. Ayer se anunció la programación del teatro Ideal para marzo y abril y a partir de hoy, a las 12 horas, podrán adquirirse las entradas tanto en taquilla como en internet, en la página web www.generaltickets.com.

En marzo, Nacho Novo representará 'El cavernícola' el día 1. El 2 Kiti Mánver, Mélani Olivares, Gorka Otxoa e Inés Sánchez actuarán en la obra 'Juntos'. El 3 habrá concierto de Silvia y Manolo y el 8 proyección de varios cortometrajes por el Día Internacional de La Mujer Trabajadora. Las danzas de Coletores se podrán ver en el escenario el día 9 y el 10 y 12 los alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria participarán en 'La escuela va al teatro'. La velada literaria de San Agustín (15), el Talent Show de la peña El Hambre (16), la cita con la actualidad con Eduardo Inda (21), la concentración de coros juveniles (22), el 50 aniversario del grupo scout (23), el concierto de la banda sinfónica de La Rioja (24) y el de marchas procesionales (30) completan el mes.

Los libretos del programa incluyen para el día 28 de marzo la presentación del proyecto EDUSI 'Calahorra, dos milenios de futuro' pero no se realizará debido a la convocatoria de elecciones generales para el 28 de abril.

En abril está previsto el encuentro literario con Marta Robles el día 5, concierto de la Agrupación Calagurritana de Pulso y Púa el 6, Cantajuego el 7 (tres sesiones), concierto de la banda municipal el 12 y de la orquesta del conservatorio con la banda de Montroy el 13. La última propuesta de abril será la comedia negra musical 'Duelo a muerte del Marqués Pickman' el 28.