Un herido en el choque de un coche y un tractor en Calahorra

En Alcanadre, dos personas han resultado también heridas por la salida de vía y vuelco de un turismo

LA RIOJA

Un hombre de 25 años, vecino de Calahorra, ha tenido que ser trasladado a la Fundación Hospital de Calahorra tras resultar herido en la colisión de un turismo y un tractor, en el camino La Ribera del término municipal de la localidad riojabajeña.

Desde el Centro Coordinador de SOS RIOJA 112 se han movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado el suceso a la Guardia Civil.

Accidente en Alcanadre

En otro accidente, dos personas han resultado heridas. El suceso se ha producido por la salida de vía y vuelco de un turismo en el punto kilométrico 161 de la AP-68, sentido Zaragoza, del término municipal de Alcanadre.

Los ocupantes se han visto atrapados en el interior del vehículo y se ha trasladado a una mujer de 45 años y un hombre de 74, ambos vecinos de Calahorra, al servicio de urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

Desde el Centro Coordinador se han movilizado a Bomberos del CEIS, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a Guardia Civil y al puesto de control de la AP-68.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos