6 grupos 6 en el Kalagurrirock

David Fiel, Óscar Moreno y Óscar Eguizábal presentaron el cartel del festival de rock. /Isabel Álvarez
David Fiel, Óscar Moreno y Óscar Eguizábal presentaron el cartel del festival de rock. / Isabel Álvarez

Soziedad Alkohólika y Desakato encabezan el cartel del festival calagurritano

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

Soziedad Alkohólika y Desakato encabezan el cartel de la tercera edición del Kalagurrirock, que se celebrará en Calahorra el próximo 8 de junio. El festival, cuya organización se ha adjudicado en la junta de gobierno local de esta semana a la empresa promotora de conciertos Alboroto Producciones, incluye también la actuación de los grupos Los de Marras, Manifa, Los Zapa e Infamia.

Las entradas se pondrán a la venta a un precio promocional de 18 euros hasta el 30 de abril en la web www.kalagurrirock.com y más adelante, en puntos de venta fijos de las localidades de Calahorra y Logroño y poblaciones limítrofes. A partir del 1 de mayo las entradas se venderán a 22 euros, mientras que en taquilla estarán disponibles por 25.

«El precio es superreducido, porque cualquier artista de estos, en cualquier sala, ya te cuesta lo mismo», destacó ayer David Fiel, representante de Alboroto Producciones, durante la presentación del festival, que parte de una enmienda a los presupuestos municipales de Izquierda Unida.

«Hemos dado un salto importante cualitativamente y cuantitativamente», subrayó por su parte el portavoz de IU, Óscar Moreno, que confía superar la cifra de los 1.500 espectadores que se registraron en la edición anterior.

Por otro lado, según informó el concejal de Contratación y Festejos, Óscar Eguizábal, la organización del festival se ha adjudicado por un total de 17.998 euros.

En cuanto a la ubicación, el Ayuntamiento calagurritano está pendiente todavía de confirmar qué espacio se acondicionará para los conciertos, que durante el pasado año se celebraron en la carpa instalada para las jornadas gastronómicas de la verdura en el aparcamiento del Silo.