Gira Mujeres organiza dos sesiones para emprendedoras y desempleadas en Calahorra

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

El proyecto Gira Mujeres de Coca Cola ha seleccionado a Calahorra para organizar dos sesiones formativas gratuitas dirigidas a mujeres empresarias, emprendedoras y desempleadas. Los talleres tendrán lugar en el centro joven municipal, los días 11 y 12 de diciembre.

'Encuentra tu ruta' es el título del programa, que centrará su primera sesión, 'Encuentra tu voz', en el empoderamiento personal de las participantes para emprender y potenciar sus negocios. La segunda jornada, 'Encuentra tu negocio', estará destinada a detectar posibles ideas y negocios que puedan dar respuesta a las necesidades del territorio o a detectar las posibles carencias que los negocios de las mujeres empresarias puedan tener.

La convocatoria está dirigida a mujeres con edades comprendidas entre los 23 y los 60 años de Calahorra y de los municipios de su comarca. Las sesiones se desarrollarán en horario de mañana, de 9.30 a 13.30 horas, para mujeres desempleadas y emprendedoras, y por la tarde, de 17 a 21 horas para mujeres empresarias.

Las mujeres interesadas pueden inscribirse llamando a los números de teléfono 644 745 184 ó 941 105 076 o enviando un correo a promocioneconomica@ayto-calahorra.es, luis@almanatura.com o en preinscripción.giramujeres.com/alma.