Garrido tilda el trabajo del PP en la ciudad de «mínimos y sin ideas sólidas»

Garrido tilda el trabajo del PP en la ciudad de «mínimos y sin ideas sólidas»

La portavoz del PSOE acusa a Portillo de haberse dedicado a «solucionar los problemas de (su) dejadez»

I. Á.

calahorra. «Un trabajo de mínimos, sin ideas sólidas y viendo cómo las empresas se van de la ciudad». Así resumió ayer la portavoz del PSOE en Calahorra, Elisa Garrido, el balance del trabajo realizado por el equipo de Gobierno del PP durante el 2018. Más en concreto, precisó que en el 2018 «hemos recibido las herencias del trabajo del equipo de Luis Martínez-Portillo como alcalde, pero sobre todo como concejal de Urbanismo». «Todo lo que se ha hecho en Calahorra durante el 2018 ha sido solucionar los problemas de la dejadez, el abandono y la falta de actividad del PP en la Alcaldía de Calahorra y de la falta de trabajo del que fuera concejal de Urbanismo, especialmente en el casco antiguo», añadió.

En este sentido, Garrido señaló el «hundimiento de la plaza de la Verdura» o las reparaciones de urgencia que han debido acometerse en el muro del Sequeral.

De otro lado, la portavoz socialista se refirió a los proyectos que su partido ha presentado para Calahorra a lo largo de este año. Así, destacó la creación de una estación intermodal junto a la estación de ferrocarril, la ampliación del centro de salud o la posibilidad de firmar un convenio urbanístico con los propietarios del solar de la antigua fábrica 'Envases Moreno' para construir un pabellón multiusos y el centro integrado de Formación Profesional, que el PP ubica en el Silo.

Elisa Garrido

Elisa Garrido aludió también a que «gracias al PSOE» Calahorra recibe más financiación (178.000 euros) del convenio de cabeceras, así como al compromiso del delegado del Gobierno en La Rioja, José Ignacio Pérez, para que «los exámenes de tráfico vuelvan a Calahorra, el servicio de DNI sea más sólido y más constante y el polígono industrial del Recuenco ya sea utilizable» con la construcción de un enlace provisional.

 

Fotos

Vídeos