Garrido muestra hasta el 7 de enero en su estudio sus obras del parque del Cidacos

Javier Garrido Romanos. :: s.s.j./
Javier Garrido Romanos. :: s.s.j.

S. S. J.

calahorra. Hasta el 7 de enero se puede visitar la nueva exposición del pintor calagurritano Francisco Javier Garrido Romanos, que lleva por título 'El parque del Cidacos. Acuarelas, dibujos y otros lugares'.

Las obras se muestran en el estudio del artista (calle Galicia, 11, bajo) de lunes a sábado, de 18 a 21 horas (los festivos y domingos permanecerá cerrada).

Se trata de una colección inédita de 31 paisajes recientes. Además, se completa con 16 acuarelas y dibujos que llevó a cabo este último año centrados en la costa cantábrica, la Ribera del Ebro, la Degollada y otros lugares del campo calagurritano.

Supone la tercera de la trilogía de la naturaleza que realiza en su estudio y, según explica el artista, el embrión estaba en una trilogía anterior, 'Acuarelas', presentada en el 2009.

En el 2014 la exposición 'Cerca del Ebro' se basaba en paisajes de la ribera de Calahorra y en el 2016 'Escenas de la naturaleza' ofrecía un conjunto de diversos motivos marítimos de Menorca así como del entorno de los Agudos y la Ribera del Ebro.

Pinturas que se completan ahora con la parte de los paisajes pintados del natural en el parque del Cidacos calagurritano.