La fiesta del vaso, acto destacado de la peña La Moza para el día del chupinazo

Twohouse 'dj'. :: l.r./
Twohouse 'dj'. :: l.r.

S. S. J.

La peña La Moza de Calahorra presentó ayer los actos que ha programado para las fiestas de marzo. Destaca el día del chupinazo, el viernes 1, a las 14 horas, la fiesta del vaso que tendrá lugar en su cuarto, hasta las 6.

En la barra se venderá el vaso con el logo de la peña por 10 euros y se podrá rellenar de calimocho o cerveza hasta fin de existencias. Contará con la ambientación musical de 'dj'. Así pondrán música comercial: Twohouse Djs, Alex Estepa, Alvaro Ruiz, Dj Parra, John Camino, Iván The Muru y Dj Pari; y el cierro con electrónica correrá a cargo de Xavi Navarro e Imanol Medrano.

Una novedad del programa de La Moza es la charanga. En esta ocasión se estrenan con la peña 'Los Fugitivos' de Madrid.

El sábado 2 está prevista una fiesta infantil Playmobil, a las 11, para mayores de 3 años. Cuesta 2 euros a los socios y 4 al resto. La comida de hermandad será en la Finca del Tío Simón a las 15 (25 euros socios y 35 el resto, 10 y 20 en el caso de los niños). El domingo 3 se realizará la comida 2.0 (pochada) al precio de 10 euros los socios y 15 el resto, en la sede de la peña.

No faltarán durante los tres días las rondas, degustaciones y otras propuestas. En la presentación estuvo el presidente de La Moza, David Arenzana, el mozo Juan Sáenz, María Lacarra (vocal) y el concejal de festejos, Óscar Eguizábal.