Designados los representantes del Ayuntamiento de Calahorra en 19 órganos colegiados

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publicó el pasado lunes los nombramientos de representantes de la Corporación municipal en un total de 19 órganos colegiados. Así, la alcaldesa Elisa Garrido representará al Ayuntamiento en la Fundación Hospital de Calahorra, el Instituto Riojano de la Vivienda, el Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria y en la junta de explotación número 4 de la Confederación Hidrográfica el Ebro.

Por otra parte, el concejal de Educación y Juventud, Sergio Castillo, será el representante municipal en la comisión de escolarización, en el consejo escolar de la escuela municipal infantil de primer ciclo Santos Mártires y en el consejo escolar del conservatorio de música, mientras que el concejal de Obras, Antonio León, ha sido designado para representar al Ayuntamiento de la ciudad en el Consorcio de Aguas. Asimismo, el concejal de Policía, Jesús Garrido, lo hará en el Consorcio de Bomberos-CEIS Rioja; la concejala de Personas Mayores, Carmen Vea, en la junta de Personas Mayores y la concejala de Salud, Pilar Bazo, en el Consejo de Salud de Zona.

Centros de estudios

Además, la concejala Isabel Sáenz (Partido Popular), estará en el consejo escolar de los colegios Aurelio Prudencio y Quintiliano, y de la escuela infantil de primer ciclo 'Nuestra Señora del Carmen'.

Por último Mónica Arceiz (Partido Popular) ha sido designada para representar al Consistorio en los consejos escolares del colegio Ángel Oliván y del instituto Marco Fabio Quintiliano; Cristina Moreno (Ciudadanos), en el consejo del instituto Valle del Cidacos; Maite Arnedo (Vox), en el consejo de la Escuela Oficial de Idiomas y Óscar Moreno (Izquierda Unida), en el consejo del Centro de Educación de Personas Adultas 'San Francisco'.