David Gómez encabezará la lista del Partido Riojano a la Alcaldía de Calahorra

Julio Revuelta, David Gómez y Rubén Antoñanzas, ayer. :: i.á. /
Julio Revuelta, David Gómez y Rubén Antoñanzas, ayer. :: i.á.

Autónomo, de 26 años, el candidato regionalista defiende «recuperar» el posicionamiento de la ciudad como cabecera

I. ÁLVAREZ

David Gómez Garrido, de 26 años y autónomo en el sector de la informática, es el nuevo candidato del Partido Riojano a la Alcaldía de Calahorra. El joven encabezará la lista regionalista con un proyecto «ambicioso, solvente y creíble», destacó ayer en su presentación a los medios en un acto frente al Ayuntamiento, en el que participaron el presidente del PR+, Rubén Antoñanzas, y el candidato a la presidencia del Gobierno de La Rioja, Julio Revuelta.

David Gómez se presentó con un plan de trabajo centrado en un objetivo: «recuperar» el posicionamiento de Calahorra como cabecera de comarca. «Aproximadamente estamos unos 10.000 habitantes por encima de Arnedo y unos 10.000 habitantes por debajo de Tudela, y nuestro objetivo no es pensar en que no nos coma Arnedo sino alcanzar a Tudela», defendió.

Para ello apuesta por la reindustrialización de la ciudad («que vuelva la industria de una santa vez a esta ciudad») y que la localidad «crezca en población».

Por último, agradeció al PR+ contar con una persona «joven» para encabezar esta candidatura. «Es hora de quitarnos de la cabeza esa idea de que la juventud no se preocupa por la política ni por su ciudad. Nos interesa nuestra ciudad y los proyectos reales para ella, por ello es de agradecer que se confíe en la juventud y se nos dé la oportunidad que merecemos», afirmó.

 

Fotos

Vídeos