La convocatoria de subvenciones de Festejos reparte 18.000 euros entre las peñas

I. Á. CALAHORRA.

Música, gastronomía, tradiciones y pirotecnia confluyen en las actividades de las seis peñas de Calahorra que serán subvencionadas por el Ayuntamiento. El procedimiento es a través de la convocatoria de ayudas en régimen de concurrencia competitiva para el desarrollo de actos de cara a las próximas fiestas.

El Consistorio contaba para esta convocatoria con un total de 18.000 euros y la mayoría de las propuestas que recibirán una subvención a través de esta fórmula son actos novedosos dentro de las fiestas de Calahorra.

Es el caso del concierto de 'OBK' de la peña Philips, que recibirá 3.000 euros; el primer festival del sarmiento de la peña El Sol, subvencionado con 2.441 euros; la mascletá de la peña Calagurritana, cuya subvención asciende a 2.972 euros, y la 'Moza Chic Fusión' de la peña La Moza, con 3.000 euros.

Por otro lado, la peña Riojana recibirá 3.000 euros para financiar su concurso de playback y la peña El Hambre, otros 3.000 euros para la 31 edición de su concurso de charangas.

 

Fotos

Vídeos