Conciertos para todos

Un momento del concierto de Hombres G el año pasado. /I.A.
Un momento del concierto de Hombres G el año pasado. / I.A.

Festejos habilitará un espacio reservado mediante un perímetro para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de los conciertos contratados por el Ayuntamiento

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

El Ayuntamiento de Calahorra habilitará un espacio para personas con movilidad reducida en los conciertos contratados para las próximas fiestas. Desde el Consistorio se subraya en una nota de prensa que «una de las prioridades de las administraciones públicas es la de garantizar la accesibilidad de todas las personas a los espectáculos públicos, del mismo modo que se realiza en los edificios, las aceras, las calles o el mobiliario urbano».

Es por ello que la Concejalía de Festejos, a través del parque municipal de servicios, habilitará un espacio reservado mediante un perímetro para que las personas con movilidad reducida puedan disfrutar de los conciertos contratados por el Ayuntamiento desde un lugar que garantice la visibilidad del espectáculo.

Los espectáculos en los que se ofrecerá dicho espacio son: 'Vértigo Rock Band' (25 de agosto), 'Tras el telón. Tributo Musicales' (26 de agosto), actuación de la orquesta 'Nuevo Talismán' (26 de agosto), orquesta 'La Mundial' (28 de agosto), concierto de Rosario (29 de agosto), 'Festival Rock & Roll Star' (30 de agosto) y concierto 'Ultimate Abba' (31 de agosto).