Compras en Calahorra a precio de 'ganga'

Compras en Calahorra a precio de 'ganga'
María Félez

El comercio calagurritano arranca este miércoles una nueva campaña de Promostock, con la participación de 200 establecimientos

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

La feria de oportunidades Promostock comienza este miércoles en Calahorra con la participación de más de 200 establecimientos de la asociación 'Calahorra, ciudad comercial'. Como es habitual la feria se desarrollará en dos escenarios: del 6 al 9 de marzo en los propios comercios y del 8 al 11 de marzo en las carpas que se instalarán en el paseo del Mercadal para un total de 42 establecimientos. En concreto, tomarán parte comercios de los sectores del textil, calzado, óptica, joyería, juguetes, ferretería, cosmética y ropa deportiva.

Los expositores permanecerán abiertos de 16.30 a 20.30 el viernes, 8 de marzo, y el fin de semana, de 10 a 14 horas, y de 16.30 a 20.30 horas. En caso de lluvia las carpas se trasladarán al pabellón Europa.

Por otro lado, la feria contará este año con un punto de venta de productos de Disney en el paseo del Mercadal, gracias al comercio 'Elviqueen'. Todo lo que se recaude de esas ventas se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La Feria de oportunidades Promostock está incluida dentro de plan de dinamización del comercio calagurritano impulsado por el Ayuntamiento de Calahorra y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja en colaboración con las asociaciones de comerciantes de la ciudad.