Los comercios pueden inscribirse para participar en Promostock hasta el 22 de agosto

I.Á.

Calahorra. Los comercios calagurritanos interesados en participar en la próxima edición de Promostock pueden formalizar una inscripción hasta el próximo 22 de agosto. La feria, que forma parte del plan de dinamización comercial de Calahorra, se celebrará los días 7 y 8 de septiembre.

El número máximo de puestos para esta convocatoria es de 30, que se asignarán a los comerciantes interesados por orden de inscripción. En la feria sólo podrán participar establecimientos ubicados en Calahorra, que lleven abiertos al público con un local a pie de calle al menos un año.

Para inscribirse, los propietarios de los comercios pueden llamar al número de teléfono 941 10 50 67, en horario de 8 a 14 horas, o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: omic@ayto-calahorra.es.

Las comunicaciones deberán contener al menos el nombre y la dirección del comercio interesado, el teléfono de contacto o un correo electrónico y una descripción del producto que se expondrá para la venta (textil, calzado, joyería, prendas deportivas...)

Precios ventajosos

Esta actividad, que cuenta con el apoyo del Gobierno de La Rioja a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, supone una oportunidad para dinamizar la actividad comercial de la ciudad. Además, se presenta como una fórmula comercial beneficiosa tanto para los consumidores como para los comerciantes. Los primeros tienen la oportunidad de adquirir productos de calidad en condiciones ventajosas, mientras que para los segundos resulta una ocasión singular para dar salida al stock acumulado a lo largo de la temporada.

En la pasada edición de Promostock, que se desarrolló del 8 al 10 de marzo en el paseo del Mercadal, se registraron unos 30.000 visitantes.