El Club Polideportivo Juventud elegirá mañana a su presidente

Candidatura de José Luis Mateo, ayer en rueda de prensa.:: i.á. /
Candidatura de José Luis Mateo, ayer en rueda de prensa.:: i.á.

Un millar de socios están convocados a votar entre dos candidaturas que se han presentado para ocupar la directiva

I. Á.

calahorra. El Club Polideportivo Juventud de Calahorra ha convocado para mañana domingo una asamblea general extraordinaria para elegir a su junta directiva. En esta ocasión, y de manera excepcional, se presentan dos candidaturas. La primera encabezada por el presidente actual, Manuel Vicente Conteras Sampayo, y la segunda, por José Luis Mateo Cañaveras. Son más de mil socios los que están llamados a votar en este proceso electoral del que saldrá elegido el nuevo equipo que dirigirá la instalación deportiva.

La primera convocatoria está prevista a las 11.30 y la segunda a las 12 horas. Al principio de la asamblea cada candidatura expondrá su proyecto e inmediatamente después comenzará a la votación. A las 13.15 horas se cerrará el acceso a la sala donde tendrá lugar la votación. Para poder acceder a la sala y ejercer el derecho a voto cada socio deberá ir provisto de su carné de identidad.

Por otro lado, la candidatura que encabeza José Luis Mateo Cañaveras se presentó en una rueda de prensa para dar conocer su proyecto, así como desmentir comentarios que se están sucediendo sobre su proyecto de gestión, como que «pretende finalizar la relación laboral con algún trabajador» o «la posibilidad de prescindir del actual abastecedor del servicio de restauración».

En cuanto a su programa, José Luis Mateo incidió, entre otros aspectos, en «recuperar el espíritu primigenio del club», así como el «estudio y valoración en asamblea general de las cuentas para la mejora y mantenimiento de las instalaciones».

Esta candidatura apuesta también por «dar vida» a la entidad con «la utilización de todas las instalaciones y mejorar aquellas que se considere necesario». Además, plantean «presentar en asamblea general un plan de inversiones».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos