El ciclo de cine matinal infantil en los cines ARCCA proyectará tres películas

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

Las matinales de cine infantil regresan esta Semana Santa con tres películas, en los cines ARCCA de Calahorra. La primera de las cintas que se proyectará será 'Mascotas' el miércoles, 24 de abril, y la segunda, el día 25, será 'El libro de la vida'. Por último, el viernes, día 26 se cerrará el ciclo con el filme 'Río 2'.

«Son tres películas de diferentes géneros: aventura, fantasía, comedia, fantasía y musical, con las que los niños disfrutarán de un encuentro con el séptimo arte en sus vacaciones de Semana Santa», señala la Concejalía de Comercio en un comunicado de prensa.

24 de abril
'Mascotas'.
25 de abril
'El libro de la vida'.
26 de abril
'Río 2'.
Hora
11.30.
Lugar
Cines ARCCA.
Precio de la entrada
2,50 euros.

Todas las cintas se proyectarán a las once y media de la mañana y el precio de la entrada es de 2,50 euros.

Novedad

De otro lado, este año como novedad las localidades pueden reservarse por whatsapp en el número de teléfono 637 516 171. El día del pase se podrán adquirir en la taquilla.

Este ciclo de cine infantil es una de las acciones incluidas en el Plan de dinamización comercial de Calahorra, que impulsan tanto el Ayuntamiento calagurritano como la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y las asociaciones de comerciantes de la localidad.