El centro de participación activa inicia el curso con talleres formativos y de ocio

Actuación y baile a cargo del dúo 'Erre Que Erre'. :: /Sanda Sáinz
Actuación y baile a cargo del dúo 'Erre Que Erre'. :: / Sanda Sáinz

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZCalahorra

El viernes por la tarde tuvo lugar la apertura oficial del curso 2018-2019 en el centro de participación activa de personas mayores de Calahorra. La cafetería del recinto se llenó durante la actuación del dúo 'Erre Que Erre', formado por Raúl Vitoria y Rafael Celorrio, que interpretaron temas melódicos, rancheras y pasodobles para que los asistentes bailasen, como así ocurrió.

La temporada incluye diversos talleres como el de dibujo y pintura que comenzará mañana lunes, con un grupo de iniciación y otro avanzado.

El martes 16 de octubre está previsto el inicio de un taller de memoria y otro sobre risoterapia y alegría de vivir. El miércoles 17 empezará uno de juegos y destrezas mentales; y el viernes 19, de zumba.

Son algunas propuestas de ocio y formativas para esta temporada junto con otras de inglés, informática, labores y confección, lectura y tertulia, manualidades y billar.

Por otro lado, en base a la reivindicación de un grupo de usuarios, este martes se convoca la junta de participación para tratar la ubicación de la mesa del billar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos