El centro joven, con capacidad para 250 socios, comienza nueva temporada el 1 de julio

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

El centro joven municipal comenzará el próximo 1 de julio nueva temporada, además de abrir el periodo para apuntarse como socio. Las inscripciones se podrán formalizarán en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de lunes a viernes, de 8 a 13.30 horas, y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Calahorra. La cuota de socio es de 70 euros anuales y se contempla un descuento hasta 63 euros para los poseedores del carné joven. Además, en el caso de que dos o más hermanos se inscriban, o uno de ellos sea socio de la ludoteca municipal, el precio será de 55 euros

El centro joven tiene capacidad para 250 socios. Sus destinatarios son jóvenes calagurritanos nacidos entre los años 1989 y 2007. El horario de apertura es de lunes a jueves, de 8 a 15 horas y de 17 a 21 horas; el viernes, de 8 a 15 horas y de 17 a 22 horas; el sábado, de 11 a 14 horas y de 17 a 24 horas; y el domingo, de 18 a 21 horas.

Instalaciones

La instalación cuenta con dos salas de ensayo para grupos, una sala insonorizada multiusos, zona de exposiciones, archivo, sala de reuniones, zona de encuentro con ordenadores, zona de usos múltiples, con un futbolín, un billar y una mesa de ping pong, aulas con paneles móviles, sala de estudio con 30 puestos y un salón de actos con capacidad para 100 personas. Además, en el centro joven se encuentra la oficina de Juventud y del Plan Municipal de Prevención, así como la sede del Consejo Comarcal de la Juventud de Calahorra.