La calle Grande: centro comercial

Arriba, la feria de oportunidades Promostock de ayer y, abajo, uno de los momentos del desfile. :: /Isabel Álvarez
Arriba, la feria de oportunidades Promostock de ayer y, abajo, uno de los momentos del desfile. :: / Isabel Álvarez

Promostock pone el cierre hoy a cuatro jornadas de 'gangas' en el comercio de Calahorra

Isabel Álvarez
ISABEL ÁLVAREZCalahorra

La calle Grande de Calahorra se ha convertido el fin de semana en un centro comercial a cielo abierto. Una treintena de establecimientos se instaló ayer en esta emblemática vía del casco antiguo con artículos de otras temporadas a precios muy reducidos. La feria Promostock de verano contó ayer con numerosas visitas, tanto de calagurritanos como de consumidores de otras poblaciones, que aprovecharon para comprar productos de calidad con importantes descuentos.

La variedad marca la oferta de la feria. Así, no falta el calzado, la lencería, las prendas deportivas, los regalos, los juguetes, la joyería, el textil, la estética y la ferretería. Promostock, que comenzó el pasado jueves en el interior de unos 150 establecimientos de la asociación 'Calahorra, ciudad comercial', celebra hoy su última y cuarta jornada en las carpas de la calle Grande. Por otro lado, ayer visitaron la feria el alcalde, Luis Martínez-Portillo; el gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Javier Ureña, y la concejala de Comercio, Raquel Moral.

Desfile de moda

Promostock supone además para los comerciantes una oportunidad de dar a conocer las novedades para la temporada otoño-invierno. Parte de las nuevas colecciones, de hecho, se pudieron ver ayer en el tercer desfile de moda enmarcado en esta feria. Aunque la cita estaba prevista en la calle Mártires, tuvo que trasladarse finalmente al pabellón Europa ante las precipitaciones registradas por la tarde.

Unas cuarenta modelos desfilaron con las prendas de abrigo que marcarán tendencia a lo largo de esta temporada. Los 'looks' fueron presentados por una decena de establecimientos. Además, ocho comercios más colaboraron encargándose del maquillaje y del peinado de las modelos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos