Vox en Calahorra: «Queremos que los polígonos se llenen de alguna manera»

Los representantes de la formación han dicho que más adelante desgranarán sus ideas para la ciudad

L.R.

Vox comienza a hacerse visible en Calahorra. En un acto al que han asistido unas 200 personas celebrado en el Parador de la Ciudad, cinco representantes de la organización, han hecho una lectura del programa político que la formación plantea a nivel nacional, pero no han hablado de medidas concretas para la localidad, algo de lo que, han dicho, «no es el momento de hablar ed Calahorra», y han emplazado a futuras reuniones a los asistentes.

Durante la intervención, en la que se han oído muchos 'Viva España' y a la que también han acudido ojeadores de otros partidos, han respondido a algunas de las preguntas de los asistentes.

Entre ellas, han hablado de que no quieren «embellecer el Casco Antiguo de Calahorra, queremos que sea habitable, que se llene de gente». Respecto a los polígonos industriales de la ciudad, han asegurado que «queremos que se llenen de alguna manera», además de «atender a todas a las asociaciones de Calahorra, a todos los profesionales de Calahorra, a toda la población escucharla y tener información de primera mano». «No queremos inventarnos noticias que se diluyen en el tiempo. Queremos trabajar para todos», han concluido.

Los integrantes de la coordinadora de Calahorra que han participado en el acto han sido María Teresa Calvo, Jesús Pérez Lanes, Fernando Martínez, Iván Herreros y Marius Laurenti. El presidente de Vox de La Rioja, Daniel Soriano, también ha estado en el acto.

Informa Sanda Sáinz.

 

Fotos

Vídeos