Calahorra adjudica el alquiler del alumbrado navideño por más de 10.000 euros

Luces de Navidad colocadas en la plaza del Raso el año pasado. :: i.á. /
Luces de Navidad colocadas en la plaza del Raso el año pasado. :: i.á.

El contrato, licitado en un total de seis lotes, ha recaído en dos empresas en la última junta de gobierno local

I. ÁLVAREZ

De cara a la celebración de la próxima Navidad, el Ayuntamiento de Calahorra acaba de contratar el alquiler de adornos para el alumbrado de las principales calle de la ciudad durante estas fechas. Se trata de un contrato menor, que asciende a un total de 10.119, 65 euros y que ha sido adjudicado en seis lotes.

Los lotes 2 y 3, cuyo importe se eleva a 2.176 euros, se han contratado a la empresa Ximénez Iluminación Ingeniería, Control y Transferencia de Tecnología S.A, mientras que la firma ICTT Ingeniería, Control y Transferencia de Tecnología S.A. se hará cargo de los lotes 1, 4, 5 y 6. Entre todos ellos suman 7.943,65 euros.

Éste es uno de los asuntos aprobados en la junta de gobierno local celebrada esta semana, en la que además se acordó sacar a licitación la prestación del servicio de lavado, limpieza y desinfección de parte de la flota de vehículos municipales (Policía, Urbanismo, Secretaría y Parque Municipal de Servicios y Obras).

El precio de este contrato es de 7.175,30 euros y el tiempo de duración es de tres años desde el próximo 1 de noviembre.

Por otra parte, la junta de gobierno aprobó una subvención nominativa de 3.000 euros a favor de la Asociación Cultural Santa Cecilia para la financiación de las actividades organizadas en torno a la Semana Musical de Santa Cecilia.

En la misma sesión se dio luz verde a un convenio con la asociación Pablo Sáinz-Villegas para el Legado de la Música sin Fronteras para la realización del concierto benéfico previsto en el teatro Ideal el 2 de diciembre.

 

Fotos

Vídeos