Buen inicio del Promostock

Puestos del Promostock situados en el Paseo del Mercadal, cerca de 'La Moza'. ::/Sanda Sáinz
Puestos del Promostock situados en el Paseo del Mercadal, cerca de 'La Moza'. :: / Sanda Sáinz

La feria de oportunidades de verano de Calahorra aumenta en número de puestos y afluencia de clientes

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZ

Con buen tiempo, más puestos de comerciantes y aumento de afluencia de público. Así comenzó ayer la feria de oportunidad 'Promostock de verano 2019' en el Paseo del Mercadal de Calahorra.

Según los organizadores, se ha pasado de los treinta y dos expositores de esta convocatoria en el 2018 a los treinta y ocho actuales. Además, calculan que en la mañana de ayer hubo un treinta por ciento o más de asistencia de público, no solo de Calahorra, también acuden clientes procedentes de localidades limítrofes.

En el caso de condiciones climatológicas adversas estaba prevista una ubicación alternativa, el pabellón Europa, pero no ha sido el caso, el tiempo acompaña y anima a los ciudadanos a salir a la calle y aprovechar este momento para realizar sus compras buscando determinados productos a precio rebajado.

Los treinta y ocho puestos abrirán de nuevo hoy en el Mercadal, de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30 horas

El objetivo del Promostock, un evento asentado en la ciudad desde hace años, es doble. Por un lado, ofrecer al consumidor productos de calidad al menor precio y por otro, que los comercios de la localidad reduzcan sus existencias ante la nueva temporada.

Esta actividad, organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Calahorra, se incluye en el programa de dinamización comercial para el 2019 y cuenta con la colaboración del Gobierno regional, a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), y de la Asociación 'Calahorra Ciudad Comercial'.

Hoy continúa la venta

La feria de oportunidad Promostock continúa hoy, domingo, en el Paseo del Mercadal. Los comerciantes abrirán sus puestos desde las 10.00 hasta las 14.00 horas y por la tarde, de 16.30 a 20.30 horas.

Las personas que se acerquen podrán encontrar ropa de todo tipo (para bebés, niños, hombres y mujeres, de diario, de fiesta o deportiva), objetos de menaje, óptica, productos de peluquería, calzado y juguetes. Además, la zona dispone de un hinchable para entretenimiento de los más pequeños y dos puestos de chucherías.

Entre todas las compras realizadas durante estas dos jornadas se sortearán dos cajas 'smartbox'.