La Bonoloto deja en Calahorra un premio de 170.000 euros

Maribel Bobadilla, con el cartel del premio. :: i.á. /
Maribel Bobadilla, con el cartel del premio. :: i.á.

El afortunado selló su boleto, con cinco aciertos más el complementario, en la administración número 3 de Valvanera

I. ÁLVAREZ

Calahorra vuelve a estar de suerte. Esta vez ha sido el sorteo de la Bonoloto del pasado jueves el que ha dejado en la ciudad un premio de 170.241,31 euros. El boleto premiado, de segunda categoría (5+ complementario), ha sido validado en la administración de lotería número 3, situada en la avenida de Valvanera.

El boleto sellado es de ocho apuestas, pronosticada y diaria con cinco aciertos más complementario. Maribel Bobadilla, propietaria de la administración, se mostraba ayer «muy contenta» por haber repartido el premio y sobre todo, por haber podido «darle la enhorabuena al agraciado», cuya identidad no quiso desvelar. «Había apostado por esos números, porque habitualmente juega a ellos», explicaba esta lotera sobre la combinación que había elegido el afortunado. «Desde la delegación de lotería nos avisaron anoche (por el jueves) de que el premio había tocado aquí y estamos muy contentos. Nos ha hecho mucha ilusión haber conocido al agraciado», comentaba. «Él nos ha dicho que no se lo creía», decía por último esta lotera.

Tres premios en apenas dos meses

Aunque Calahorra no ha sido afortunada en la Lotería de Navidad sí que lleva una buena racha de suerte en cuento a premios de otros sorteos. De hecho, con el de la Bonoloto del pasado jueves son tres ya los premios que recibe la ciudad en apenas dos meses.

El primero de ellos fue a principios de noviembre y fue compartido con la localidad de Alfaro. En este caso fue el primer premio de la Lotería Nacional que repartió cuatro millones de euros entre ambas ciudades.

Después, el 21 de diciembre la ONCE dejó 350.000 euros , repartidos en 10 cupones por valor de 35.000 euros.