El Ayuntamiento repite la convocatoria de licitación de encierros y capeas de fiestas

Encierro de reses bravas en fiestas de agosto de Calahorra. :: sanda/
Encierro de reses bravas en fiestas de agosto de Calahorra. :: sanda

El Consistorio argumenta un defecto en la publicación en la plataforma PLACE que impidió presentar las propuestas dentro de plazo

SANDA SAINZ

El Ayuntamiento de Calahorra anunció ayer la repetición de la convocatoria de 'contrato privado de servicios de esparcimiento que tiene por objeto el arrendamiento de reses y ejecución de los encierros y capeas', según aprobó el miércoles la junta de gobierno local en una sesión extraordinaria de urgencia.

Según argumenta el Consistorio, esta medida se toma debido a un 'defecto en la publicación en la plataforma PLACE, que no ha permitido presentar las proposiciones en el plazo exigido'.

Estos eventos taurinos objeto del contrato se celebrarán entre los días 25 y 30 de agosto, durante las fiestas patronales en honor a San Emeterio y San Celedonio. En total se prevén seis encierros de reses bravas (uno cada día) y otras tantas capeas o sueltas de vaquillas en la plaza de toros.

El pliego de cláusulas prevé como único criterio de adjudicación el precio a la baja. El presupuesto base es de 29.403 euros, IVA incluido.

La primera licitación se publicó el 29 de junio en el apartado 'perfil del contratante' de la web del Ayuntamiento de Calahorra y el plazo para presentar las proposiciones terminaba el 9 de julio.

En la plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda aparece la nueva convocatoria del 11 de julio y la fecha de finalización para entregar las ofertas será el 23 de julio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos