El Ayuntamiento licita la gestión de la estación de autobuses por 8.000 euros

I.Á.

La Junta de Gobierno local ha acordado esta semana sacar a contratación el pliego para la gestión y explotación de la estación de autobuses. El tipo de licitación de este contrato asciende a 8.000 euros anuales, que podrá ser mejorado al alza. Por otro lado, el plazo de ejecución es de dos años, prorrogables a otros dos más. Las propuestas de las empresas interesadas podrán presentarse durante un plazo de 26 días desde la publicación de este anuncio en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

La Junta de Gobierno ha aprobado también en su última sesión adjudicar a la Asociación Banda de Música de Calahorra el contrato de servicios artísticos de banda municipal de música para la ciudad. El importe de esta adjudicación se eleva a 183.337 euros.

Por otra parte, en la última Junta de Gobierno se ha informado sobre el acta de recepción del contrato de obras para la ampliación de las aceras del tramo de la calle Doctor Fleming comprendido entre las calles Mediavilla y Pintor Pradilla. Con estos trabajos la zona de la calle señalada ha quedado adaptada a la normativa de accesibilidad y cuenta con un nuevo firme. Esta actuación ha costado un total 66.638. Las obras finalizaron a mediados del pasado mes de abril