Abierta la inscripción para la Muestra de Teatro Aficionado hasta el 10 de octubre

I. Á.

calahorra. El Ayuntamiento de Calahorra acaba de hacer públicas las bases de la cuarta edición de su Muestra de Teatro Aficionado, que se desarrollará durante los meses de enero y febrero del 2019 en el teatro Ideal.

Los grupos que deseen participar en la convocatoria podrán inscribirse antes del 10 de octubre. Entre todos los inscritos, se seleccionará un máximo de 4 obras, más otras 2 de reserva por si alguno de los cuatro primeros seleccionados no pudiera acudir a la cita.

Cada grupo participante percibirá la cantidad de 1.000 euros en concepto de gastos de actuación. Esta cantidad se incrementará en 200 euros para cubrir los gastos de desplazamiento a quienes procedan de lugares situados a más de 200 kilómetros de Calahorra. Además de las compañías seleccionadas, participarán en la muestra los dos grupos de teatro aficionado local, o conjuntos invitados, fuera de concurso.

La muestra de teatro tiene como objetivo promocionar la actividad teatral no profesional en el ámbito local o nacional, apoyar la labor y creatividad de estos grupos y difundir sus propuestas escénicas. Las compañías interesadas en participar pueden consultar las bases en www.ayto-calahorra.es o través del teléfono 941 10 50 58.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos