Borrar

El Consejo de la Juventud organiza cuatro talleres naturales para el mes de marzo

El primer taller de cocina está previsto para el 10 de marzo

Isabel Álvarez

Domingo, 26 de febrero 2017, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consejo Comarcal de la Juventud de Calahorra ha organizado un programa de talleres naturales, que desarrollará a lo largo de cuatro viernes del próximo mes de marzo. Esta actividad es gratuita y está dirigida principalmente a jóvenes de la comarca. Para ello se cuenta con la colaboración del Instituto Riojano de la Juventud y la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur).

El primer taller está previsto para el 10 de marzo. En él se enseñará a cocinar una crema caliente de verduras y patés vegetales. En el segundo, el 17 de marzo, se cocinarán hamburguesas vegetales, mientras que en el tercero, el 24 de marzo, los participantes aprenderán a preparar pan de hamburguesa hecho a mano y a máquina. Por ultimo, el 31 de marzo se cerrará el programa con un taller de jabones de hierbas aromáticas.

Todos los talleres se impartirán en el aula de cocina del hogar de personas mayores, de 18 a 20 horas.

Otra de las actividades que ofrece el Consejo de la Juventud de Calahorra son sus tertulias de invierno. Una iniciativa que arrancó el día 17 con Daniel Benito Pascual, doctorado por la Universidad de La Rioja y licenciado en biología bioquímica. Benito ofreció la charla '¿Cómo predecir el tiempo?'.

Nueva presidenta del Grupo Paso Viviente

Por otro lado, Reyes Pérez Abad es la nueva presidenta de la asociación cultural Grupo Paso Viviente, cargo que hasta ahora había ocupado Juan Carlos Ruiz. El nombramiento de Reyes Pérez como presidenta es fruto de una renovación de la junta directiva de la entidad, que acaba de ser aprobada en una asamblea general. La nueva junta afronta este reto «con ilusión y con el objetivo de trabajar para Calahorra y su Semana Santa», señala en una nota de prensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios