Borrar

Sale a licitación el contrato del servicio de ayuda a domicilio por 1,6 millones de euros

El plazo de ejecución marcado será de cuatro años

I. Á.

Jueves, 17 de marzo 2016, 10:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Calahorra ha aprobado en su última junta de gobierno local el pliego de condiciones para contratar el programa de ayuda a domicilio del departamento de Servicios Sociales. El tipo de licitación asciende a un total de 1.668.326,08 euros y el plazo de ejecución es de cuatro años, a partir del 1 de julio del 2016.

La presentación de proposiciones debe efectuarse en la secretaria del Ayuntamiento, de 9 a 13 horas, durante el plazo de 16 días naturales contados desde el siguiente a aquel en que se publique el anuncio de esta licitación en el Boletín Oficial de La Rioja.

Carpa para las Jornadas de la Verdura

De otro lado, la junta de gobierno local ha acordado un contrato menor para la instalación de dos carpas en las próximas Jornadas Gastronómicas de la Verdura con la empresa Espectaclets Maestrat SL. El importe de esta contratación asciende a un total de 13. 068 euros.

Una de las carpas abarca una superficie de 1.200 metros cuadrados, mientras que la segunda es de 200. Ambas quedarán instaladas entre los días 21 y el 25 de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios