Adjudicada la reparación de nueve caminos con zahorra por 48.339 euros

I. A.

calahorra. La empresa 'ATE &Compactados S.L.' ha resultado adjudicataria del contrato de mantenimiento de varios caminos rurales de zahorras en Calahorra. Los trabajos, licitados por 48.339, 50 euros, afectarán a un total de nueve viales. Las sendas que se contemplan para reparar en el contrato son: Torrescas, el camino paralelo de la yasa de Murillo a la derecha, el de La gama a la carretera de Rincón de Soto, La cerrada, el camino de Robles desde la presa de la ribera hasta la yasa de Cantarraya, Caricente, La calzada, el paralelo a la Nacional 232 desde la rotonda del polígono de Tejerías hasta la empresa 'Inverflor' y el de la fuente del Tejadillo.

Con asfalto

Por otra parte, la empresa 'Excavaciones Redondo Solozábal' fue adjudicataria el pasado agosto del contrato de mantenimiento con firme asfáltico de otros cuatro caminos rurales. El importe de esta contratación asciende a un total de 19.360 euros.

Los caminos incluidos en este contrato son, concretamente, el que discurre desde el polígono industrial de la Azucarera hasta la pedanía de Murillo, el de subida al término agrícola de la Marcú desde el pantano del Perdiguero, la bajada a la Rotilla y el caminos de la Ribera (por la vaquería).