Borrar

Esta noche se entregan en el Teatro Ideal los premios del festival ¡Corten!

Por otra parte, el público podrá disfrutar con una coreografía de la asociación 'El son del jazz'

I. Á.

Viernes, 11 de septiembre 2015, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El teatro Ideal acoge esta noche, a partir de las 22 horas, la ceremonia de clausura del decimosexto Festival de Cortometrajes '¡Corten! Ciudad de Calahorra', en la que se concederá a la actriz Miriam Díaz-Aroca el premio 'Corten de honor'. La intérprete, que en un principio confirmó su asistencia, no podrá estar presente en la ceremonia ya que este fin de semana tiene que estar en Valladolid sustituyendo a Ana Obregón en la obra 'Sofocos Plus'.

CITA CON EL CINE

  • Horario y lugar de la gala. 22 horas, en el teatro Ideal.

  • Galardones.

  • Premio del jurado (2.000 euros), Premio del público (800 euros) y Premio al mejor director menor de 30 años (800 euros).

  • Premio de honor. A Miriam Díaz-Aroca.

  • Presentador. Víctor Manuel Dogar.

Durante el evento se entregarán otros tres premios a los mejores cortos de la convocatoria: el del jurado, dotado con 2.000 euros y patrocinado por el Consistorio calagurritano; el del público, cuyo importe es de 800 euros y otorga el bar 'El Cafetín'; y el del Instituto Riojano de la Juventud, con 800 euros, que premia al mejor director menor de 30 años.

El director e intérprete calagurritano Víctor Manuel Dogar se encargará de conducir la gala, que estará ambientada en el género del western. Para presentar la ceremonia Dogar contará con la pianista Ángela Irisarri, la actriz y cantante María José Garrido y el contrabajista Víctor Sánchez.

Por otra parte, el público podrá disfrutar con una coreografía de la asociación 'El son del jazz'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios