Un grupo argentino y tres españoles, este sábado en el Ideal, en festival de danzas

Las personas que deseen asistir a esta cita con el folclore pueden retirar una invitación en la taquilla del teatro una hora antes de su comienzo

I. Á.calahorra

El teatro Ideal acoge hoy el XXVII festival internacional de danzas 'Ciudad de Calahorra-Memorial Isidra María Santos' en el que tomarán parte cuatro grupos: la asociación folclórica Andrés Laguna, de Segovia; la asociación cultural 'La feria', de Zaragoza; el Gran Ballet Argentino, y el grupo Coletores de Calahorra.

Todos ellos saldrán de los porches del Ayuntamiento a las 19.00 horas y desfilarán hasta el teatro Ideal, donde a las 19.30 horas está previsto que comiencen las actuaciones.

La agrupación que llega este año desde el extranjero está dedicada a la preservación de las expresiones coreográficas y musicales de Argentina. Sobre su actuación se destaca que está llena de gestos y juego teatral, y que pone al descubierto la auténtica personalidad argentina.

Las personas que deseen asistir a esta cita con el folclore pueden retirar una invitación en la taquilla del teatro una hora antes de su comienzo.