«Es muy emotivo ver como tu familia y tus amigos están ahí»

Las peñas fueron las homenajeadas este año. :: m.f./
Las peñas fueron las homenajeadas este año. :: m.f.

Sin perder ni un sólo minuto la sonrisa, Marta Cillero vivió ayer uno de los momentos más emotivos de todas las fiestas. Con la coronación, de manos de la Reina de las Fiestas 2014, Sara Martínez, comienza para ella todo un año lleno de nuevas experiencias. «Espero poder estar en todos los actos que requieran mi presencia», decía minutos después de la coronación.

La joven, licenciada en Derecho y que en la actualidad está opositando para la Abogacía del Estado, aseguraba haberse encontrado «muy tranquila en todo momento y disfrutando de uno de los días más bonitos que he vivido». Martina valoró, nada más bajar la calle Grande, en los mismos porches del ayuntamiento, «el ver a toda mi familia y todos mis amigos a lo largo de todo el recorrido saludándome y sin perderme de vista es algo muy emocionante».

La joven será la encargada, el próximo 25 de agosto a las doce en punto del mediodía, de prender la mecha del cohete junto al alcalde de la localidad Luis Martínez Portillo. Un momento en el que la glorieta de Quintiliano estallará de alegría sólo de pensar que hay por delante toda una semana cargada de actos enfocados a todos los públicos. Luego, la joven participará en el desfile de carrozas presidiendo la municipal y encabezando un desfile multitudinario, lleno de color y de música.