Borrar

La VII feria del coleccionismo 'Trueque 2015' se celebrará los días 23 y 24 de mayo

M. F.

Domingo, 3 de mayo 2015, 00:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los próximos días 23 y 24 de mayo se celebrara 'Trueque 2015', VII Feria de Coleccionismo 'Ciudad de Calahorra'. La feria, que un año más tendrá lugar en el pabellón del IES Quintiliano, contará con mas de 25 colecciones diferentes de las categorías de adultos, juveniles e infantiles. Además, este año la feria cuenta con un buen numero de comerciantes que traerán diverso material para los amantes de todo tipo de coleccionismos.

Como todos los años, se editaran seis marcapáginas (Altares Mayores), ocho calendarios (Fauna Calagurritana), postales, dos sellos personalizados (uno de la 4ª serie chimeneas conserveras y otro sobre el padre agustino Pablo Marín).

También se contará, por primera vez, con un matasellos con el 120 aniversario del colegio de San Agustín en nuestra ciudad.

El sábado por la noche tendrá lugar una cena palmares en el hotel Zenit y allí se entregarán los trofeos a los ganadores, además del premio al mejor escaparate, con la novedad de que este año son 20 comercios los que han cedido gustosamente sus escaparates para la colocación de diversas colecciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios