Borrar

¿Por qué elegiste la gimnasia rítmica como deporte? ¿Te gustaría acudir a una olimpiada como gimnasta?

PPLL

Sábado, 25 de abril 2015, 23:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Me gustaba mucho y en casa, cuando era pequeña, estaba siempre haciendo el 'spagat' y el pinopuente. Sí, porque así vería trabajar a otras gimnastas olímpicas.

Porque un día vi una exhibición de un club de gimnasia y me gustó mucho. Sí, porque es algo muy bonito, es una experiencia muy bonita y a lo grande.

Hace ya unos años veía a las gimnastas en la tele hacer gimnasia rítmica y me gustaba muchísimo. Sí, porque es una cosa de un nivel muy alto y creo que sería importante.

De pequeña en casa me pasaba el día haciendo 'pirivueltas' y mi madre a los 3 años me apuntó al club. Me gustaría pero, como hay mucho nivel, no sé si lo podré hacer.

Mi hermana hacía gimnasia y yo me pasaba el día repitiendo las cosas que hacía ella, vine al club y me gustó. Sí, me gustaría porque eso querría decir que he trabajado mucho.

En casa me pasaba el día haciendo volteretas y mi madre se ponía nerviosa de verme, así que me apuntó a gimnasia. Me gustaría, así mis compañeras se pondrían contentas.

Lo vi en televisión, en las olimpiadas, me pareció un deporte muy apasionante y probé. Lo imagino muy divertido y como es un deporte que me apasiona, espero lograrlo.

Estaba todo el rato haciendo piruetas por casa y le pedí a mi madre que me apuntase a un club de gimnasia y entonces vine aquí. No me lo imagino, pero sí que me gustaría.

Siempre me ha gustado mucho hacer ruedas y cosas por el estilo, y entonces me apunté a gimnasia. Claro que me gustaría mucho, puede que sea así.

Desde pequeña siempre estaba haciendo acrobacias, mi madre trajo a una entrenadora que me animó a apuntarme. Sería como un sueño y la esperanza nunca se pierde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios