Borrar

Una mujer propina un botellazo en la cabeza a un hombre por tocarle un pecho

El suceso ocurrió durante los últimos días de Navidad y de él informó ayer el cuerpo municipal de la Policía calagurritana en una nota de prensa de balance de sus últimas actuaciones

María Félez

Domingo, 11 de enero 2015, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre tuvo que ser atendido en el pasaje de la calle Cavas a la calle Teatro de Calahorra después de que una mujer le propinara un botellazo en la cabeza por tocarle un pecho, según manifestó la mujer a la Policía Local, que se personó en el lugar de los hechos. El suceso ocurrió durante los últimos días de Navidad y de él informó ayer el cuerpo municipal de la Policía calagurritana en una nota de prensa de balance de sus últimas actuaciones. Los agentes acudieron al lugar acompañados de efectivos de la Guardia Civil y comprobaron que el hombre presentaba una brecha en la cabeza de la que fue atendido después en un centro médico. Necesitó siete puntos de sutura. Los agentes realizaron las diligencias preceptivas de lo ocurrido.

Además de esta actuación, la Policía Local informó también de que en los días finales de la Navidad se identificó a tres menores como presuntos autores de un delito de robo de cinco focos del alumbrado público. Un ciudadano comunicó mediante una llamada telefónica que tres jóvenes se encontraban en el interior del solar que linda con la parte trasera de la iglesia de San Francisco intentando coger unos focos del alumbrado público. Personados los agentes en el lugar, encontraron tres focos tirados en el suelo y comprobaron que faltan otros dos más.

En otra de las intervenciones, se detuvo a J.O.A. como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor con una tasa de alcohol en aire espirado de 0,74 miligramos. En vista de ello, fue detenido y puesto a disposición judicial, con la instrucción del correspondiente atestado para la celebración de juicio rápido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios