Borrar

Zarzuela, ópera y teatro para niños, en la oferta del 'Ideal' para enero

El escenario calagurritano ofrece este mes 'La rosa del azafrán' y, para el público infantil, 'Entre pícaros anda el juego' y 'El cascanueces'

I.Á.

Viernes, 9 de enero 2015, 01:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa del Teatro Ideal para este mes de enero reserva aún cuatro citas de interés como el concierto 'Privilegio bar' , que ha preparado la Asociación La Curruca para el próximo día 17.

Por otro lado, el día 25 los niños podrán acudir a la obra 'Entre pícaros anda el juego' con la compañía 'La quimera de plástico'. Las localidades para la actuación tienen un precio de 6 euros. Además, hay un descuento para familias de cuatro entradas por tres. Los escolares podrán disfrutar de esta función el día 26 por la mañana.

Ya el sábado, día 31, se cerrará el programa de enero con la zarzuela 'La rosa del azafrán', que pondrá en escena el grupo 'Ferro teatro'. Esta misma compañía ofrecerá el domingo día 1 de febrero la ópera 'El cascanueces' de W.A. Mozart, adaptada para el público infantil. Las entradas cuestan 6 euros y también en este caso hay un descuento familiar.

Para 'La rosa del azafrán' las localidades en el patio de butacas y en la platea tienen un precio de 18 euros ; en el primer anfiteatro, 15 euros y en el segundo anfiteatro, 12 euros. Esta zarzuela está divida en dos actos y es una adaptación libre de la comedia de Lope de Vega 'El perro del hortelano'.

La pieza está ambientada en la España rural de comienzos del siglo XX.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios