Borrar

El PSOE lleva al último pleno del año una moción para reprobar la reforma del Raso

I. Á.

Sábado, 27 de diciembre 2014, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Corporación municipal celebrará el próximo lunes el último pleno de este 2014. La sesión comenzará a las ocho de la tarde e incluye en el orden del día tres mociones de los partidos de la oposición. Dos de ellas son del PSOE, que en primer lugar llevará al debate la reprobación de las obras de reforma que se han llevado a cabo en la plaza del Raso.

En segundo lugar, los socialistas plantearán instar al Gobierno de La Rioja a que realice obras de acondicionamiento en el tejado y el patio del colegio Ángel Oliván. «Han sido numerosas las peticiones del equipo directivo y la Ampa para que se realicen estas reparaciones y que han sido desoídas», apuntan los socialistas en su moción, en la que señalan como 'urgente' el arreglo de goteras, del muro perimetral o el repintado de las pistas deportivas.

La última proposición vendrá del PR+ que pedirá el apoyo de todos los grupos para instar al Gobierno de La Rioja a que durante el ejercicio 2015 abone la deuda adquirida por el impago de la tercera anualidad de la Hipoteca Joven 2009/2014. Según los regionalistas, en Calahorra hay 51 jóvenes en esta situación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios