Borrar

El PR+ vuelve a reclamar una comisaría de la Policía Nacional para Calahorra

Los regionalistas creen que «influiría de manera directa y positiva en la tramitación de documentos como el DNI y el pasaporte»

I. Á.

Sábado, 15 de noviembre 2014, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PR+ vuelve a incidir en la necesidad de instalar una comisaría de Policía Nacional en Calahorra ya que «influiría de manera directa y positiva en la tramitación de documentos como el DNI y el pasaporte», opina la portavoz del partido, Margarita Aldama.

Los regionalistas consideran «imprescindible» la creación de un cuartel de Policía Nacional, por lo que exigen al equipo de Gobierno la puesta en marcha de esta instalación. «El cuerpo de Policía Local, coordinado con miembros de la Policía Nacional velaría de forma más eficaz por la seguridad», dice el diputado del PR+, Rubén Gil Trincado.

Por otra parte, el PR+ asegura que, según los últimos datos de liquidación presupuestaria de entidades locales, Calahorra cuenta «con una inversión en protección y promoción social muy por debajo de la media». En este sentido afirma que mientras la media de gasto por habitante en protección social en localidades con una población similar a la de Calahorra es de 95,56 euros, en la capital de La Rioja Baja se destinan 63,8 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios