Borrar

Las primarias del PSOE llegarán a Calahorra

Los candidatos a optar a la alcaldía por el PSOE deberán reunir un mínimo de 20 avales

María Félez

Miércoles, 17 de septiembre 2014, 18:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta mañana ha comparecido en rueda de prensa el vice-secretario General de la Agrupación Socialista de Calahorra, Jesús María García, para explicar el proceso de primarias que convocó el pasado sábado el Comité Federal. Además de dar a conocer las fechas y pormenores del proceso, ha invitado a simpatizantes y afiliados a participar activamente en estas primarias.

Según palabras de Jesús María García, "tras la histórica elección del Secretario General del PSOE, Pedro Sanchez, mediante una votación del conjunto de afiliados del partido, por primera vez en los más de 130 años de historia del Psoe, se profundiza en la apertura del partido mediante estas primarias".

Los afiliados de Calahorra están llamados a votar el próximo 19 de octubre a las personas que encabezarán la candidatura socialista a la Comunidad Autónoma y al Ayuntamiento de Calahorra.

Así mismo, todas aquellas personas que se inscriban como simpatizantes podrán decidir con su voto directo a quien lidere la lista que el Partido Socialista presentará en las elecciones autonómicas aunque no para las locales.

Además ha explicado cómo, cualquier ciudadano que reciba el aval suficiente (unos 20 avales en el caso de Calahorra, ) podrá presentarse a estas elecciones primarias

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios