Música en tonos rosas

Integrantes de la peña con los carteles de las actividades previstas para estos días. /
Integrantes de la peña con los carteles de las actividades previstas para estos días.

La peña La Moza presenta su amplio programa musical

M. FÉLEZ

La peña La Moza de Calahorra, con sus blusones rosas, ya ha presentado su programa de fiestas que incluye una ambiciosa cartelera musical que se llevará a cabo en la carpa que instalarán en la calle Teatro 14, junto a su cuarto.

EL PROGRAMA

Viernes 22. 'Besos de Perro'. Tributo a Marea.

Sábado 23. Tributo a 'Tomorrow land'.

Lunes 25. Fiesta apertura de la carpa.

Martes 26. 'Los artistas del gremio'.

Miercoles 27. 'El descarte', café concierto.

Viernes 29. 'A contracorriente', tributo a 'El canto del loco'.

Sábado 30. Fiesta 'El gran apagón'.

Los actos previstos comenzarán el fin de semana anterior a la celebración de los festejos patronales con dos citas de altura. La primera, el viernes 22, contará con la presencia del grupo 'Besos de Perro' y su tributo a Marea. La segunda, el sábado 23, será un tributo al festival internacional 'Tomorrow land'.

Pocos minutos después del chupinazo y el desfile de carrozas, el día 25, se celebrará la fiesta de apertura de la carpa de la peña. Y ya el martes 26 llegará el concierto del grupo 'Los artistas del gremio', conocidos por su participación en el programa de televisión de Telecinco 'Tú sí que vales'.

El miércoles 27 la carpa de La Moza acogerá a partir de las cinco de la tarde un café concierto con la actuación del grupo calagurritano 'El descarte', que hará su debut musical. Mientras, el viernes 29 a las doce de la noche llegará 'A contracorriente' con el tributo a 'El canto del loco'. Para finalizar el programa, el sábado 30, a partir de las diez de la noche, se ha anunciado 'El gran apagón', una 'fiesta flúor' con maquillaje neón.

Además la peña ha creado una aplicación para dispositivos móviles con el programa y sus actividades que ya está disponible para Android y lo estará a partir del día 18 para Iphone.