El PP acusa al PSOE de manipular la información para desprestigiar la labor municipal

Para los populares no se puede incluir en el presupuesto musical ni el espectáculo de fuego 'La nit mágica', de 12.000 euros, ni la partida relativa al montaje, sonido e iluminación del concierto de Juan Magán

M. F. CALAHORRA.

Ayer el área de Festejos del Ayuntamiento salió a la defensa del presupuesto de las actuaciones musicales. «El PSOE vuelve a manipular la información para criticar la gestión del equipo de gobierno municipal y desprestigiarla», explicaba en nota de prensa.

Así, el Gobierno del PP explica que la concejala de Festejos «informó de que el Ayuntamiento colaboraba con la Peña Philips para la organización del concierto de 'La Pegatina' con 16.274 euros y de que el resto de las actuaciones musicales gratuitas que acogía la plaza del Raso tenían un presupuesto de 59.000 euros más IVA».

Para los populares no se puede incluir en el presupuesto musical ni el espectáculo de fuego 'La nit mágica', de 12.000 euros, ni la partida relativa al montaje, sonido e iluminación del concierto de Juan Magán, que asciende a 8.833.