Borrar
Un grupo de alumnos del colegio Ezequiel Moreno, en la sala museográfica Graccurris de Alfaro.
La Rioja Baja, de museo

La Rioja Baja, de museo

Calahorra, Arnedo y Alfaro organizan numerosas actividades

I. Á. / E. P.

Jueves, 22 de mayo 2014, 22:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dos museos de Calahorra, el de la romanización y el que está dedicado a la verdura, han organizado visitas guiadas tanto para el sábado 17 de junio como para el domingo día 18.

En el caso del Museo de la Romanización, los recorridos por sus instalaciones comenzarán a las 18.30 horas, el sábado y a las 12.30 horas, el domingo. El Museo de la Verdura podrá visitarse con guía a las 17 horas del sábado y el domingo, a las 11.

Por otro lado, en Alfaro, la sala museográfica Graccurris inaugurada el 30 de marzo ha celebrado su primer Día Internacional de los Museos recibiendo entre el miércoles y ayer a 200 escolares de quinto y sexto de Primaria de los tres colegios de la localidad.

Por su parte, el Museo de Ciencias Naturales de Arnedo celebra esta conmemoración con diversas actividades desde el pasado martes hasta el domingo, con visitas de escolares, talleres o proyecciones de documentales. Entre ellas, el empresario pastelero de Herce José Pedro Orío dona esta tarde al museo una colección de muestras de Pirolusitas de alto valor pedagógico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios