Yllana, Andreu Casanova y la comedia 'Toc toc', humor para las fiestas

La edil Chus Zapata.
/
La edil Chus Zapata.

Las entradas para los espectáculos en el Teatro Bretón, incluido el pregón en la velada del miércoles 25, se ponen a la venta este sábado y domingo

E. P.ARNEDO.

Después del descanso y puesta a punto que ha vivido durante las vacaciones de julio y agosto, el Teatro Cervantes reabre sus puertas en septiembre para otra temporada. Y lo hace con la programación especial para celebrar las fiestas patronales en honor a San Cosme y San Damián, que tiene el humor por bandera.

Tres obras cómicas protagonizan su cartelera festiva cada velada a las 22 horas: '50 sombras de Andreu', con el actor Andreu Casanova el domingo 29 de septiembre por 14 euros; la exitosa comedia 'Toc toc' el lunes 30 por 19 euros; y 'Gag Movie', de Yllana, el martes 1 de octubre por 14 euros.

Sábado 7 y domingo 8
Exposición de minerales y fósiles.
Viernes 13 y sábado 14
Conciertos nocturnos del Fárdelej.
Jueves 19
Cine club con 'Rojo', a las 21 horas por 4 euros.
Domingo 22
Cine comercial con 'Érase una vez en... Hollywood' a las 19.30 por 6 euros.
Miércoles 25
Pregón de fiestas y coronación (20.30 h.) por 4 euros.
Domingo 29
50 sombras de Andreu.
Lunes 30
Comedia 'Toc toc'.
Martes 1
'Gag movie' de Yllana.

«Son tres obras de humor, en las que combinamos una pieza muy divertida con Andreu Casanova; una obra muy famosa, que lleva muchos años con gran éxito de público en Madrid, y, como cada año por fiestas, contamos con Yllana pues tiene un público fiel que espera que les traigamos año tras año», describe la concejala de Cultura del Ayuntamiento arnedano, Chus Zapata.

Antes de esas tres citas, el Cervantes anticipará las fiestas el miércoles 25 de septiembre con el acto de coronación de la reina y las damas y la lectura del pregón a cargo de la actriz María Martínez-Losa Ezquerro. Será a las 20.30 horas por 4 euros. Tanto para ésta como para las tres obras, las entradas comienzan a venderse este sábado y domingo de 18 a 20 horas en la taquilla del Cervantes, además de hacerlo dos horas antes de cada espectáculo programado.

Porque el Cervantes contará con otras citas este septiembre: una nueva edición de la Bolsa-Exposición de Minerales y Fósiles este fin de semana, acogerá por primera vez conciertos del festival Fárdelej el siguiente y contará con cine club el jueves 19 con la argentina 'Rojo', de Benjamín Naishtat, y con cine comercial el domingo 22 con 'Érase una vez en Hollywood', la última y esperada de Quentin Tarantino. Ya en octubre, el domingo 6, recibirá el Campeonato regional de La Rioja de Fisioculturismo.