La Universidad de la Experiencia abre la matrícula para su segundo curso

Representantes de la UR y del Ayuntamiento de Arnedo. :: E.P./
Representantes de la UR y del Ayuntamiento de Arnedo. :: E.P.

La Universidad de La Rioja y el Ayuntamiento valoran de forma positiva la primera edición del curso, que contó con 31 alumnos

E. PASCUAL

El primer curso de la Universidad de la Experiencia (UNEX) en Arnedo finalizó con plena satisfacción para sus 31 alumnos y sus organizadores. Desde sus objetivos académicos, culturales y sociales cumplidos, la UNEX ha abierto el plazo de matrícula para el curso 2018-2019 hasta el 15 de septiembre, con 35 plazas y un precio de 160 euros.

Al igual que en su primera experiencia en la ciudad, la UNEX impartirá dos asignaturas por cuatrimestre en las instalaciones del IES Celso Díaz durante el próximo curso en horario de tarde: 'Iniciación en los secretos del arte' y 'Cambio global: hombre y medio ambiente en el siglo XXI' durante el primer cuatrimestre; y, para el segundo, 'Vidas clásicas: la historia de Grecia y Roma en quince personajes' y 'Descubrir el universo'.

«La UNEX es una aventura cultural y social para mucha gente mayor de 55 años que no pudo estudiar o que quiere ampliar sus conocimientos en distintas áreas», valoró ayer Javier García Turza, secretario general de la UR. En este punto, el alcalde arnedano, Javier García, mostró su satisfacción por el «interés y compromiso cumplidos» por lograr que Arnedo sea una de sus sedes junto a Logroño, Calahorra y Haro. «Es un proyecto que beneficia a la sociedad, que hace que las personas se encuentren, adquieran conocimientos y se lo pasen en grande», afirmó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos