Tres jóvenes participarán en el intercambio con Parthenay

Andrea Rodríguez, Alba Esteras y José María Fernández-Velilla son quienes viajarán a la ciudad francesa

E. P.

arnedo. En una de las actividades más tradicionales de intercambio dentro del hermanamiento entre ambas ciudades, tres jóvenes arnedanos colaborarán este verano en labores de animación de la residencia de discapacitados físicos Foyer Gabrielle Bordier de la ciudad francesa de Parthenay.

Las primeras en marchar hacia la ciudad francesa serán este lunes Andrea Rodríguez y Alba Esteras, que permanecerán en estas labora y en la convivencia en la ciudad hasta el 3 de agosto. Después, les tomará el relevo José María Fernández-Velilla, que tendrá turno del 6 al 31 de agosto. «Los participantes estarán alojados en familias del comité de hermanamiento con Arnedo, por lo que disfrutarán de una inmersión completa en el idioma», valora el Ayuntamiento de Arnedo en un comunicado.

Junto a su labor en la residencia, también disfrutarán de salidas a la playa, veladas con música, saborearán barbacoas o picnics y, sobre todo, visitas al Flip, el gran festival de juegos que durante el mes de julio es el gran atractivo de Parthenay.

 

Fotos

Vídeos