El nuevo Gobierno de Arnedo potencia Turismo de la mano de Hacienda y las áreas de Industria, Comercio y Hostelería

El nuevo Gobierno de Arnedo potencia Turismo de la mano de Hacienda y las áreas de Industria, Comercio y Hostelería

El Ayuntamiento de Arnedo contará en esta legislatura con diez concejales, cuatro de ellos liberados

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

El Ayuntamiento de Arnedo contará en esta legislatura con cuatro concejales liberados. A los tres que lo eran en la pasada -el propio alcalde Javier García, la concejal de Régimen interior Chus Gil de Muro y el ahora de Hacienda, Promoción económica y Turismo Raúl Domínguez- se suma José Luis Rubio, edil de Urbanismo, Obras, Desarrollo Sostenible y Servicios.

«Hasta ahora ha demostrado que ha podido compaginar su trabajo como agente forestal de la Comunidad con la concejalía, a pesar del desgaste en su vida. Pero tenemos por delante el Plan 20-35 en una ciudad que sigue creciendo y necesito tenerle en dedicación exclusiva en el área», explicó este miércoles García al presentar el organigrama del Ayuntamiento arnedano para esta legislatura.

Desde la nueva organización, el pleno estudiará desde las 20 horas, aprobar su sueldo y el resto de indemnizaciones a concejales por asistencia y grupos políticos. Se mantendrán los brutos anuales de García (47.758, 75 euros), Gil de Muro (28.655,25) y Domínguez (25.471,34) y suma el de Rubio por 32.000.

En el dibujo del nuevo grupo de Gobierno, García ha querido vincular Hacienda y Promoción Económica con Turismo a través de Domínguez. En este sentido, potencia el área de Impulso industrial uniéndolo con Comercio, Hostelería y Consumo a través de Juan Carlos Ruiz. En estos cambios, Sandra Rodríguez pasa a liderar Festejos.

Concejalías

Chus Zapata.
Cultura, Educación, Patrimonio y NN.TT.
José Luis Rubio.
Urbanismo, obras y desarrollo Sostenible
Chus Gil de Muro.
Régimen interior y administraciones públicas
Raúl Domínguez.
Hacienda, Turismo y promoción económica
Rosa Herce.
Servicios Sociales
Carlos Hernández.
Deportes, Seguridad ciudadana y Tráfico
Sandra Rodríguez.
Empleo, Juventud y Festejos
Juan Carlos Ruiz.
Industria
Violeta González.
Participación ciudadana y asociaciones

Temas

Arnedo