Noelia Rodríguez, reina de Arnedo

La reina de las fiestas, Noelia (primera por la derecha) con sus damas Ana, Beatriz y Marta. :: sanda/
La reina de las fiestas, Noelia (primera por la derecha) con sus damas Ana, Beatriz y Marta. :: sanda

Ana Solana, Beatriz Hernández y Marta Garrido serán sus damas durante las fiestas de San Cosme y San Damián

SANDA SAINZ

Ayer tuvo lugar la elección de la reina de las fiestas de San Cosme y San Damián 2018 de Arnedo en el centro joven. Para muchas jóvenes, sus familias y las asociaciones a las que representan supone uno de los momentos más importantes cada año. En esta ocasión, la escogida fue Noelia Rodríguez, según comunicó el concejal Raúl Domínguez después de una tensa espera de las cuatro candidatas y las numerosas personas congregadas en el centro joven.

Domínguez agradeció su labor a la reina saliente, Sofía Ezquerro, que ayer participó en uno de sus últimos actos. Sofía dio la enhorabuena a las candidatas y les reconoció el valor para estar ahí por los nervios que conlleva. Aconsejó a la reina y a sus damas que aprovechen los buenos momentos, únicos, que van a disfrutar a partir de ahora.

El concejal comentó que le han tocado cuatro años bastante complicados a la hora de elegir a la reina. En esta ocasión, el jurado tardó un poco más de lo habitual porque se produjo un empate entre dos de las aspirantes y en una segunda votación volvieron a empatar. Finalmente ganó la que obtuvo más puntuaciones altas.

La reina, Noelia Rodríguez Sandoval (Plaza 1º de Mayo) tiene 18 años. Sus damas serán Ana Solana Turlán, joven de 20 años perteneciente a la Asociación Amigos de Arnedo; Beatriz Hernández Fernández, de 19 años, representante de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo; y Marta Garrido Medel, de 20 años, del Club Taurino Arnedano.

Noelia recibió la noticia con lágrimas de alegría que rompieron la emoción contenida. Dio las gracias a Josean, presidente de su asociación, por apostar por ella y se mostró segura de que las cuatro disfrutarán de la experiencia en las próximas fiestas patronales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos