La Lubumbas premia con 600 euros el diseño de su pancarta de fiestas patronales

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUAL

Como ya es tradición cada verano, la peña Lubumbas de Arnedo llama a fusionar creatividad con alegría para encontrar el diseño de la pancarta que encabezará sus pasacalles y actividades durante las próximas fiestas patronales por San Cosme y San Damián. Es la convocatoria al XXVIII concurso de pancartas de la Peña Lubumbas, que mantiene abierto hasta el 16 de agosto el plazo para recibir obras.

Con un premio de 600 euros para el ganador, los interesados en participar deben remitir antes de esa fecha sus bocetos al registro general del Ayuntamiento arnedano o entregarlos de 10 a 14 horas.

Esos proyectos deberán contar con un boceto en el anverso y reverso con un tamaño de 32x17 centímetros con temática libre, pero para el que las bases del concurso indican como imprescindible que en una de las caras predomine la leyenda 'Peña Lubumbas, Arnedo 2019'. El ganador después deberá confeccionar la pancarta definitiva a partir de ese boceto sobre tela tipo loneta con unas dimensiones de 3,20x1,7' metros, siempre con materiales, asesoría y ayuda de integrantes de la Lubumbas. La peña dará a conocer al ganador el 17 de agosto.