Lubumbas convoca el concurso de pancartas hasta el 16 de agosto

La peña arnedana mantiene las bases del veterano certamen y el premio de 600 euros para el diseño ganador

E. PASCUAL

Habitual a su cita de cada verano, en la preparación de las patronales arnedanas por San Cosme y San Damián, que llegarán a finales de septiembre, la peña Lubumbas ha convocado el concurso para elaborar su pancarta de fiestas, la que encabezará sus pasacalles y la mayoría de sus actos.

En esta vigesimoséptima edición ya, la Lubumbas mantiene las mismas bases de convocatorias anteriores, con un premio para el ganador de 600 euros. Los interesados en participar en este concurso tienen ya abierto el plazo de recepción de obras hasta el jueves 16 de agosto. En este plazo han de remitir un boceto en una superficie rígida -cartulina o similar- sobre 32 x 17 centímetros tanto por el anverso como por el reverso. Junto a los datos del autor, en un sobre aparte, han de entregar los trabajos en el Ayuntamiento de la ciudad del calzado.

Después, una vez que el jurado del concurso decida cuál es el diseño ganador y lo comunique ese mismo 16 de agosto, el autor queda comprometido a plasmar antes del 17 de septiembre el boceto en la propia pancarta sobre una superficie de 3,20 x 1,70 metros, para lo que la peña arnedana pone a su disposición materiales como un proyector para que pueda definir mejor sobre la tela el dibujo premiado. Los interesados pueden consultar las bases en la página web www.lubumbas.es.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos