La jornada 'AMAC sale a la calle' educará el sábado sobre la eliminación de barreras

E. PASCUAL

La Asociación de Discapacitados de Arnedo y Comarca (AMAC) saldrá en la mañana de este sábado de nuevo a la calle para mostrar y llamar a sus vecinos a ponerse en su lugar y enfrentarse cada día a las barreras físicas y sociales que surgen a su paso.

Será la segunda edición de la jornada 'AMAC sale a la calle', desde las 11 de la mañana en la plaza de España. Allí, gracias a la colaboración de la Fundación Deportes sin Barreras, varias personas con discapacidad compartirán una exhibición de tenis en silla de ruedas. Además, habrá una gincana, hinchables y entretenimientos para los niños, etc. «Queremos que todos vean las dificultades diarias a las que nos enfrentamos y, mientras los niños se entretienen, que los padres participen y sientan lo que sentimos nosotros», invitó ayer el presidente de AMAC, José Antonio Abad.

Ésta es una de las actividades del nuevo curso de AMAC, que cuenta con su servicio de atención pedagógica los lunes y miércoles por la tarde, los cursos de manualidades y el Club de los Superguays los sábados, la novedad de clases de biodanza y la oferta del 10% de descuento para sus socios en dos gimnasios para practicar diversos deportes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos