Una imagen de alegría por elegir

Una imagen de alegría por elegir

Los arnedanos pueden votar entre 9 diseños presentados para el cartel de fiestas

E. PASCUAL

Los arnedanos ya conocen los nueve diseños candidatos a anunciar sus fiestas patronales en honor a San Cosme y San Damián 2018. Bien paseándose por diversos escaparates de comercios a lo largo de la ciudad, bien echando un vistazo a la página web municipal, www.arnedo.com, pueden observar, comparar y valorar los trabajos presentados al concurso convocado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Arnedo. Y, también como otros años, votar por su favorito.

Con el objetivo de involucrar a los vecinos en esta elección, el área de Cultura municipal mantiene abierto hasta este domingo 15 de julio el plazo para que los interesados voten por su cartel favorito. Y del mismo modo que hay dos formas para conocerlos, hay dos maneras para votar por los que consideren mejores.

Pueden hacerlo de forma presencial, con papeletas de voto que pueden encontrar en las oficinas de atención al ciudadano del Ayuntamiento -de lunes a viernes de 9 a 14 horas- o en la de turismo en el Palacio de La Baronesa -de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16.30 a 18.30 y los sábados y domingos de 10.30 a 13.30-. Y pueden hacerlo a través de la página web municipal, vía por la que puede votar un usuario una vez por cuenta de correo electrónico.

Para incentivar la participación de los vecinos en esta votación, el área de Cultura sorteará dos premios, uno para cada modo de elección. Serán dos entradas para una sesión de cine comercial a determinar en el programa del teatro Cervantes para los meses de septiembre u octubre.

Con esas votaciones y con su criterio, el jurado determinará el ganador del concurso y de sus 750 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos